Imagen de Mariu

Indice de contenido del Volumen primero del Libro de Cielo

Es en este Volumen primero, es en donde se comprende quien es Luisa,  su lectura ayuda a ir descorriendo los velos de esta bendita relación entre ella y Jesús.
 
En este Indice tomado del de los 36 volúmenes.
 
Los títulos de los capítulos quisieran ser de alguna forma resumen del contenido.
Hacer un resumen resulta muy a menudo imposible, porque contienen mil ideas o conceptos, estrechamente entrelazados y con un desarrollo progresivo. 
 
Imagen de Mariu

Condiciones y pasos para poder vivir en el Divino Querer

Condiciones y pasos que hacen falta para poder vivir en el Divino Querer. Diferentes pasos que Jesús hace en el alma para hacerla vivir en el Divino Querer.

Estaba pensando en lo que mi dulce Jesús me va diciendo sobre el Divino Querer, y decía entre mí:  “¿Cómo es posible que el alma pueda llegar a tanto, y vivir más en el Cielo que en la tierra?”  Y Jesús viniendo me ha dicho:

Imagen de Mariu

Jesús no enseña jamás cosas difícil ¡AUDIO!

Para vivir en el Querer Divino es necesario quererlo y hacer los primeros pasos.  
La Divina Voluntad posee la virtud generativa, y donde reina genera sin detenerse jamás.
Inseparabilidad de las obras de Nuestro Señor de quien vive en su Querer. 
 
Mi pobre mente está bajo una multitud de pensamientos concernientes al Querer Divino, me parecen tantos mensajeros que traen tantas noticias de este Querer tan Santo.  
Imagen de Mariu

Cielo abierto (Audio Volumen)

El Divino Querer abre las corrientes entre el Cielo y la

tierra y hace en el alma el depósito de los bienes celestiales.

 

 Mi siempre amable Jesús continúa hablándome de su Santísimo Querer, me parece un verdadero maestro, que mientras parece que no tiene ya nada más que enseñar a su discípulo, es sólo un descanso que toma para poder dar lecciones más sublimes, para raptar la atención del muchacho y conseguir más amor y veneración.  Entonces al venir me ha dicho:

Imagen de Mariu

El Árbol de la Vida

Volumen 16

 La Divina Voluntad es gérmen, medio y corona de cada virtud y de la Iglesia. Es el Arbol de la Vida, pero sólo ahora Jesús manifiesta los frutos del D. Querer. Necesidad de conocerla, para poder amarla.  15 de Julio de 1923 Audio de Juan José.

Páginas

Suscribirse a Regreso a Casa RSS