Imagen de Mariu

¿Resignación?

 

La Resignación tal como la hemos entendido no pocos, está comprendida desde el sentido negativo de nuestra visión humana, generalmente cuando escuchamos:  Ya resignate no queda más que hacer o cualquier otra frase parecida, sentimos que todo esta perdido que ya nada queda por hacer, nada mas lejos de la realidad pensar así.

Imagen de Mariu

Conociendo al enemigo para vencerlo

Ahora que se está llevando a cabo el Mundial de Fútbol, vemos que aunque se usan los pies para patear una bola, atrás  están los estrategas, que para enfrentarse al rival, tienen que analizarlo, mientras mayor sean sus conocimientos y su capacidad de análisis, será mas probable obtener el triunfo.

Si esto es tratándose de un juego, con mayor razón cada uno de nosotros tendrá que ser un gran estratega, para vencer al enemigo que nos impide caminar en nuestra vida espiritual, para ser los constructores del Reino .

Imagen de Mariu

La pequeña casita de Nazaret.

VENGA A NOSOTROS TU REINO.

 

Cuando repetimos  esta petición, ya que forma parte del Padre Nuestro,  la Oración que Jesús nos enseñó,  muy pocos o casi nadie reflexiona en lo que estamos pidiendo, y sobre todo el alcance que tiene.

Al  hablar del Reino de Dios nuestra mente generalmente nos transporta al Cielo, en donde  nos lo imaginamos,  sin embargo estamos descubriendo en los Escritos de Luisa "EL LIBRO DEL CIELO"  Que los planes que Dios tenía al Crearnos no se cumplieron.

Imagen de Mariu

Compendio "LOS ACTOS"

La humanidad se ha vuelto espectadora  de su propia  historia,  nos hemos acostumbrado a participar pasivamente, este compendio sobre el amplio tema que nos presenta el LIBRO DEL CIELO  sobre los actos y el valor que alcanzan cuando se hace el esfuerzo por realizarlos fundidos en la Divina Voluntad, es un pequeño incentivo para estar mas conscientes y no dejar escapar la oportunidad única que se nos presenta,  de ser parte de los deseos de Jesús de hacernos colaboradores suyos, en la construcción del Reino de la Divina Voluntad.  

 

Páginas

Suscribirse a Regreso a Casa RSS